Transparencia

La transparencia es un valor muy importante en la organización. Tanto las donaciones económico como material que recibimos llegan en su totalidad al proyecto WendBeNeDo y consideramos de suma importancia poder demostrarlo.

A efectos legales, ONG ChildhoodSmile esta registrado como una asociación sin ánimo de lucro e inscrito con el número 5348 en el Registro Nacional de Asociaciones para poder acogerse al régimen fiscal especial y que los donantes puedan tener la posibilidad de deducir sus aportaciones por incentivo al mecenazgo (Ley 49/2002).

¿CÓMO NOS FINANCIAMOS?

El objetivo de todo proyecto de cooperación es que llegue a ser independiente económicamente de cualquier ayuda externa.

Hasta lograr esto, ChildhoodSmile tiene como estrategia la obtención de fondos que sean recurrentes en el tiempo, diversificados y que respeten una ética a la hora de desarrollar sus propias actividades.

  1. Contamos con una estructura de fondos totalmente privada cuyo máximo exponente son las aportaciones tanto dinerarias como de material de personas físicas.
  1. Realizamos actividades propias y eventos para la difusión del proyecto y obtención de recursos.
  1. Contamos con empresas colaboradoras que destinan parte de sus beneficios al proyecto.